jueves. 21.11.2024

La actualización de los datos de coronavirus en Cantabria nos deja buenas y malas noticias. Entre las buenas, destacar el hecho de que a día de hoy Torrelavega ha quedado totalmente limpia de la pandemia, al no haber ya ningún caso activo. Cierra así, al menos de momento, una crisis sanitaria que se ha saldado con 37 vecinos fallecidos y 447 curados.

En el resto de municipios de la comarca del Besaya la situación es idéntica, con dos únicas excepciones: Piélagos, donde quedan  2 casos activos y Reocín con 1, en aislamiento domiciliario.

Por otro lado, el brote de coronavirus detectado en el edificio de la zona de Castilla-Hermida de Santander, el primero en Cantabria desde que se levantó el estado de alarma, ha sumado en las últimas horas dos positivos nuevos y uno de los contagiados ya se ha curado, por lo que el total de casos activos en este inmueble son 15, cifra que se eleva a 30 en toda la región. 

Desde hace más de mes y medio, no se ha registrado ningún fallecido en la región por coronavirus, siendo 209 la cifra oficial facilitada por la Consejería de Sanidad.

TORRELAVEGA QUEDA 'LIMPIA' DE CORONAVIRUS, Y SOLO PERMANECEN 3 CASOS ACTIVOS EN LA COMARCA