La carretera de Tagle que une la Calle San Pedro con la playa El Sable se ha visto nuevamente afectada por un profundo socavón. Un grave hundimiento que afecta a un tramo importante del vial y que ha obligado a cortar el tráfico en esta zona, desviando la circulación por viales paralelos.
Así, según ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el Ayuntamiento está trabajando en un proyecto ambicioso que pueda solucionar este grave problema de la manera más rápida y eficaz posible. Sin embargo, en vista de la gran envergadura del proyecto, el Regidor ya ha mantenido contactos con el Gobierno regional para solicitar su colaboración e implicación a la hora de ejecutarlo.
De esta forma, mientras se ultiman los trabajos a llevar a cabo, que incluirían tanto estabilizar la plataforma y paliar el hundimiento de la calzada como rehabilitar el firme, entre otros, el Alcalde ha pedido a los vecinos y vecinas afectados que extremen la precaución, y eviten transitar por esa área, dada la peligrosidad y el riesgo existente.
En esta línea, Ruiz Moya les ha agradecido su “paciencia y comprensión” y ha garantizado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando con el objetivo último de “mantener sus carreteras en óptimo estado”.