El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha confirmado al alcalde de Miengo, Jesús Jara, que su departamento trabaja en la redacción de un proyecto para construir un futuro paseo que una las localidades de Cudón y Cuchía. Además, en el encuentro mantenido en la sede de la Consejería, Mazón ha anunciado que se encuentra en fase de estudio por los servicios de su departamento el proyecto del paseo que unirá las localidades de Mogro (Miengo) y Mar (Polanco), informa el Gobierno en un comunicado.
Por otro lado, el consejero ha reiterado el compromiso del Gobierno autonómico por mantener las carreteras autonómicas con las medidas de seguridad vial adecuadas y ha señalado que desde su departamento estudiarán la posibilidad de llevar a cabo "pequeñas" actuaciones de este tipo en la carretera que discurre entre Mogro y Requejada.
Finalmente, el alcalde, Jesús Jara, y el primer teniente de alcalde, y Manuel González, han solicitado la intervención de la Consejería para agilizar plazos y ejecutar aquellas obras que garanticen el buen estado de las carreteras de Miengo.
OBRAS PÚBLICAS PROYECTA UN PASEO DE CUDÓN A CUCHÍA
En fase de estudio el proyecto para unir mediante un carril peatonal las localidades de Mogro (Miengo) y Mar (Polanco)
7 de agosto de 2018, 23:56