Desde la formación han explicado que aunque no es habitual la asistencia de Revilla a este tipo de actos orgánicos, el presidente regional quiso estar presente en la como “señal de apoyo” al dirigente torrelaveguense tras “el terrible calvario judicial que ha sufrido en los últimos años”.
Una vez desestimados todos los procedimientos judiciales promovidos en su contra durante la pasada legislatura por el Partido Popular, el líder regionalista animó a López Marcano a intensificar su labor en el seno del partido y al frente del Comité Comarcal.
Asimismo y durante su intervención, destacó la “fortaleza y unidad” que distinguen al PRC y auguró que se convertirá en la primera fuerza política de Cantabria en las elecciones autonómicas de 2019, como ya lo es desde hace años en la esfera municipal.
Por su parte, López Marcano agradeció la confianza depositada en él por los representantes de todos los comités locales y se comprometió a dinamizar la actividad del comité para plantear soluciones a los problemas que atraviesa la comarca del Besaya.
La reunión del Comité Comarcal contó con la presencia del secretario de Organización, Rafael de la Sierra; la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, y representantes de los municipios de Bárcena de Pie de Concha, Molledo, Anievas, Cieza, Los Corrales de Buelna, San Felices, Cartes, Torrelavega, Reocín, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar, Suances, Polanco, Miengo y Arenas de Iguña.