viernes. 22.11.2024

14/12/2021.- Continúan sumándose actividades a la programación navideña de Torrelavega. Este sábado abrirá sus puertas en La lechera la Feria de la Navidad, que este año se reorienta a un público adolescente. Así, se suprimen los hinchables (por motivos sanitarios derivados de la pandemia) y se sustituyen por zonas gaming y de nuevas tecnologías. La inauguración será este sábado a las 12 del mediodía en una jornada que se dedicará a la música con los conciertos de David Rees (12.20 horas), Jaguayano (19.30) y Pole (21.00). El acceso a estas actuaciones se podrá realizar desde media hora antes del inicio de las mismas, y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Se habilitará una zona interior donde el público estará sentado y una zona en el exterior con pantallas para seguir el concierto de pie. 

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado los detalles de esta propuesta de ocio, una actividad “gratuita” que en esta edición presenta una programación “renovada y actualizada” con el objetivo de llegar también al público juvenil.

Además, quienes se acerquen a La Lechera este fin de semana podrán disfrutar con una feria con actividades “diferentes”: simuladores de realidad virtual (ala delta, surf, snow, Fórmula Uno), cine dinámico 6D, bola gigante Selfie, zona gaming con 40 equipos, rocódromo, tirolina, billares, futbolines… El horario será de 12.30 a 20.30 horas.

Tras este fin de semana la Feria de la Navidad cerrará sus puertas hasta el 26 de diciembre, a partir de esa fecha quienes quieran acudir podrán hacerlo en horario de 16.30 a 20.30 horas, del  26 al 30 de diciembre, inclusive, y el 2,3 y 4 de enero. En estas mismas fechas, ha destacado Portilla, se desarrollará otra de las novedades más destacadas de esta edición de la Feria de la Navidad: el cine. A partir de las 21 horas se proyectarán las películas: Arthur Crismas, Aladin, Dragón 3, El Parque mágico, En Guerra con mi abuelo, Frozen II, Padre no hay más que uno 2, y Onward.

Portilla ha animado a niños y a jóvenes a acercase estas Navidades por el recinto de La Lechera y disfrutar de una programación “ambiciosa” que busca “crecer” y dar alternativas de ocio a un público joven e infantil.

LA FERIA DE LA NAVIDAD SUSTITUYE LOS HINCHABLES POR JUEGOS GAMING