Los vecinos de la zona del Paseo del Niño podrán disfrutar durante este verano del parque infantil cuyas obras se encontraban paralizadas desde hace casi un año. Un proyecto que a pesar de su brevedad, con un mes como plaza de ejecución y un presupuesto de 13.974, se paralizó después de que la empresa adjudicataria Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L. no realizase los trabajos.
Ante estos problemas el Ayuntamiento procedió a rescindir el contrato con la empresa y la semana pasada se han reiniciado las obras en la zona. Unos trabajos que estarán finalizados esta misma semana y que permitirán la ampliación de la zona de juegos y la instalación de nuevos elementos de disfrute para los más pequeños, entre los que se incluyen juegos infantiles de integración niños con discapacidad.
Además, el concejal de parques y Jardines, José Luis Urraca, ha adelantado que el próximo año el Ayuntamiento prevé una nueva ampliación de la zona de juegos de este parque eliminando uno de los parterres existentes.