Aldro Energía y RADIOSTUDIO han entregado esta mañana los premios del II Concurso de Iluminación Navideña celebrado con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega. Un concurso en el que se han repartido 550 euros, y que ha duplicado el número de participantes respecto a su primera edición, rozando el centenar.
El primer premio ha sido para Manuel Quevedo de Tanos, Ana María Lorenzo del bulevar Demetrio Herrero, y María de los Ángeles Pérez Rasilla de Barreda. Además, se han entregado dos áccesit, a Fernando Pérez Saiz, de Félix Apellániz, y Emilia Zunzunegui, del barrio Covadonga.
En el acto de entrega, el primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Javier López Estrada, destacó el esfuerzo realizado este año por el Ayuntamiento de Torrelavega para "potenciar las navidades, tanto con iniciativas municipales como privadas como ésta de Aldro Energía y Radiostudio, cuyo esfuerzo agradecemos". López Estrada destacó igualmente el "crecimiento exponencial" en el número de inscritos en el concurso.
Por su parte, el director general de Aldro Energía, José González Payno, no solo destacó este incremento en el número de participantes, sino que confirmó la continuidad del concurso. "Torrelavega ha estado esta Navidad el doble de iluminada a nivel particular gracias a este concurso, y la ciudad ha estado muy bonita", dijo, a la vez que agradeció el "impulso" de RADIOSTUDIO a esta iniciativa
Finalmente, el director de RADIOSTUDIO, Carlos Revuelta, abogó por ampliar el concurso en próximas ediciones con nuevas categorías.