viernes. 22.11.2024

17/6/2021.- El PSOE de Reocín critica que el equipo de Gobierno (PRC) esté acometiendo en la actualidad las obras de remodelación en las piscinas municipales de Puente San Miguel a pesar de que ha tenido "casi media legislatura para preparar la reapertura", ya que permanecieron todo el año pasado cerradas por la pandemia.

Según los socialistas, a día de hoy las piscinas "se encuentran en obras, sin adjudicación del contrato de explotación del bar y sin exponer las medidas sanitarias adicionales que se van a aplicar" en aspectos como el aforo o los accesos.

Por ello, el PSOE ha mostrado su "descontento por la gestión, o más bien la falta de ella", ya que señala que el equipo de Gobierno anunció las obras el 18 de mayo y se están ejecutando "a falta de dos semanas para su reapertura", prevista para el próximo 1 de julio.

Por otro lado, indica que el anuncio para la adjudicación del contrato de la explotación del bar de las piscinas se ha presentado esta misma semana. "Dejar todo para el último momento se está convirtiendo en la tónica general de este equipo de Gobierno", lamenta el portavoz socialista de Reocín, Julio Ruiz de Salazar.

Por último, apunta que aún no se conocen las medidas sanitarias adicionales que se van a implementar este verano, a pesar de que Reocín se encontraba hace dos semanas en nivel 3 de alerta sanitaria según el 'semáforo Covid'.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Reocín lamenta que el alcalde, Pablo Diestro, se "comprometió" con la oposición a debatir sobre la apertura de las piscinas, pero "nada hemos sabido más allá de las notas de prensa que han publicado", por lo que avanza que estarán "vigilantes" para constatar que la apertura se realiza "con todas las garantías".

EL PSOE DE REOCÍN DENUNCIA EL RETRASO EN LA OBRA DE LAS PISCINAS