José Luis Quintanilla ha presntado hoy su dimisión como presidente de Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, y tras casi un año al frente de la entidad cameral, alegando "motivos personales". Su cargo será asumido de forma provisional por el vicepresidente primero, Ángel García Viñas.
Tras casi un año trabajando junto con su equipo (fue elegido el 12 de febrero de 2020) para, como según el mismo afirmó en su nombramiento, “trabajar duro para dar un paso al frente en el sector del comercio y la industria del Besaya.”
Desde Cámara Torrelavega ha enviado un comunicado mostrando su agradecimiento a José Luis Quintanilla por "su labor en estos meses tan complicados para todos y en los que se ha trabajado para apoyar al comercio del Besaya en su lucha contra los estragos propiciados por la pandemia de la Covid-19".
Quintanilla deja la Cámara tras firmar hace apenas una semana la venta del edificio de La Llama al Ayuntamiento de Torrelavega por 761.000 euros, que servirá en adelante para sanear las cuentas de la entidad y poner en marcha proyectos con el fin de ayudar al comercio y la industria del Besaya.