El Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio de la ciudad han reiterado su intención de mantener y afianzar de cara al futuro la colaboración institucional desarrollada en los últimos años, con el objetivo de que el sector minorista "siga avanzando, sea competitivo y no se quede atrás".
Así lo han anunciado el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), y el nuevo presidente de la entidad cameral, José Francisco González Payno, tras asistir junto a los integrantes de su Comité Ejecutivo a un reunión de trabajo en el Consistorio. Cruz Viadero ha trasladado la "enhorabuena" de la Corporación al nuevo Ejecutivo de la entidad cameral, y les han deseado lo "mejor" en su gestión.
Por su parte, González Payno también ha ofrecido su "colaboración" al Ayuntamiento para "revitalizar" la industria y el comercio. "La Cámara quiere también liderar los cambios, a través del Ayuntamiento, formando equipo. Lo fundamental es tener un objetivo y juntar a los mejores. Estamos dispuestos a trabajar lo más duro posible", ha dicho el nuevo presidente que la pasada semana tomó posesión del cargo en sustitución de Antonio Fernández Rincón.
Junto a González Payno, en la nueva Ejecutiva estarán presentes José Luis Quintanilla Salces (vicepresidente primero), José Luis Romero Herrera (vicepresidente segundo), Carlos Augusto Carrasco )tesorero), y Ángel García Viñas, José Ramón Castillo Gorrionero y Eva Revuelta Ceballos (vocales).
COLABORACIÓN PARA QUE EL COMERCIO "NO SE QUEDE ATRÁS"
Primera reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Torrelavega y el nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria
8 de abril de 2019, 23:37