Un año más la capital del Besaya se convertirá en referente del vehículo de ocasión con una nueva exposición en el recinto de La Lechera en la que se pondrán a la venta más de 500 coches de segunda mano, seminuevos y de kilómetro cero de todas las marcas del sector.
Una iniciativa organizada por ASECOVE, la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria, que se desarrollará desde este viernes 6 de octubre y hasta el próximo domingo día 8 en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Según ha destacado el presidente de Asecove, Lorenzo Vidal de la Peña, el objetivo de todos los concesionarios es “vender los más de 500 vehículos con importantes acciones comerciales, promociones y descuentos que el visitante podrán comprobar durante todo el fin de semana”.
Vidal de la Peña ha explicado que poco a poco el sector de la automoción ha ido recuperándose en Cantabria durante los últimos tres años tras la crisis y ha recordado que en 2008 se paso de vender 26 mil coches a 8 mil.