viernes. 22.11.2024

03/11/2021.- Hoy ha comenzado en Torrelavega la venta de los 10.000 Bonos 39300 puestos en circulación para fomentar la venta en el comercio local. Desde primera hora de la mañana ha sido constante el goteo de ciudadanos que se han acercado al punto de venta físico de estos bonos, en la Cámara de Comercio en la calle Ruiz Tagle, donde se podrán adquirir de lunes a viernes en horario de 8 y media de la mañana a 3 de la tarde. Bonos que cuestan 6 euros cada uno, pero que tienen un valor de 10 euros, que se podrán canjear en los 300 establecimientos adheridos a esta campaña entre el 8 de noviembre y el 5 de diciembre.

El alcalde, Javier López Estrada; la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y el concejal de Participación, Bernardo Bustillo; se han acercado hasta la oficina del Bono39300 situada en los bajos de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle en la que los ciudadanos podrán adquirir sus bonos desde hoy y hasta que se agoten los 10.000 bonos puestos en circulación. Los bonos se podrán utilizar en los establecimientos que participan en la campaña del 8 de noviembre al 5 de diciembre, inclusive.

Cada bono tiene un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros.

Los bonos se podrán comprar en https://torrelavega.bonoconsumo.es ; o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. De esta manera, se busca facilitar la compra de los bonos a todas aquellas personas que no tienen tarjeta o banca online.

Los establecimientos y empresas participantes, cerca de 300 en una cifra récord, se podrán identificar por el graffiti Bono39300 que habrá en la entrada de los mismos.

Durante el acto de inicio de esta campaña, el alcalde, Javier López Estrada, ha dicho que es un “día importante” para Torrelavega y para su actividad comercial y empresarial, y ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a “adelantar las compras de Navidad y a posicionar a Torrelavega como una alternativa a los centros comerciales y al comercio online”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que la iniciativa va a repetir el “éxito” de las dos ediciones anteriores.

En la misma línea se han expresado los concejales de Comercio y de Participación Ciudadana: Cristina García Viñas y Bernardo Bustillo. La edil de Comercio ha aprovechado la ocasión para “agradecer” la respuesta de comerciantes, autónomos y empresarios del municipio que dan “fuerza” para nuevas campañas. Y ha animado a comprar Bonos39300 porque, ha concluido, Torrelavega tiene un comercio “de calidad y variedad”.

 

 

 

 

 

A LA VENTA LOS BONOS 39300, CON RÉCORD DE COMERCIOS ADSCRITOS