El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; han presentado los dos nuevos vehículos del parque móvil de la Policía Local. Un acto en el que también ha estado el Jefe de Policía, Enrique Trigueros; y el gerente de la empresa adjudicataria, Alvemaco Rentacar S.L, Jorge Santos.
Según han explicado, el Ayuntamiento ha adquirido estos dos vehículos tipo “SUV o Todo Camino” mediante el sistema de renting por un periodo de cuatro años y con una inversión de 118.483 euros. El objetivo, han dicho, “mejorar y actualizar” el parque móvil de la Policía Local que cuenta con un total de nueve vehículos, cuatro de ellos de estas características.
Estos nuevos vehículos cuentan con motor de gasolina, híbrido auto recargable (no enchufable) con una potencia combinada de 190 CV/140 kW o superior, cambio automático, 5 puertas (trasera tipo portón), mampara de policarbonato transparente con refuerzo tubular homologada, una entre el conductor y acompañante y otra entre los asientos traseros y el maletero; anulación y control de elevalunas y puertas traseras, tintado de lunas de parte trasera y portón con lamina homologada.