Pau Brunet es un ejemplo de superación y sus ponencias ayudan a personas con autismo y a sus familias. A su corta edad, Pau es todo un referente en redes sociales (os compartimos su perfil de Instagram) y sus ponencias sirven como apoyo para las familias que conviven con el Trastorno del Espectro Autista.
Por ello, la asociación APTACAN, en colaboración con la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Torrelavega, ha organizado una charla del joven Pau, que padece autismo, de tan solo tiene 11 años de edad, para el 19 de abril, a las 12.00 horas, en el CIMA, en La Lechera.
Según han explicado Alberto Valiñas y Elena Canales, de APTACAN, acompañados por el concejal de Torrelavega, Alberto Rubio, esta ponencia ayudará a "dar visibilidad a un autismo que habitualmente no tenemos en cuenta, lejos de los estereotipos y que nos permitirá ver en primera persona cómo es la vida de una persona con autismo".
La presentación del acto ha tenido lugar hoy miércoles, 2 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.