Tras conocer la detención del autor de los disparos del pasado sábado en el Barrio Covadonga por parte de la Policía Nacional, el alcalde, Javier López Estrada, ha manifestado se agradecimiento por la “diligencia” con la que se ha actuado en este “lamentable” suceso que, afortunadamente, no causó daños personales.
López Estrada ha aprovechado esta ocasión para “poner en valor” el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en nuestro municipio, en colaboración con la Policía Local, para velar por la seguridad de los torrelaveguenses. Una labor “coordinada”, ha destacado, que se puede apreciar no solo en sucesos como éste, sino también en diferentes eventos que se celebran en la ciudad.
Recordar que el suceso se produjo el pasado sábado, en torno a las 12.30 horas del mediodía, cuando se produjeron disparos desde un coche contra un inmueble. Los disparos impactaron contra un vehículo allí aparcado. En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.