Una vez finaliza la temporada estival de baño y clausurados los cursillos de natación, se ha cerrado temporalmente la piscina climatizada de Suances para poder reanudar los trabajos de mejora del Complejo Deportiva del recinto Quintana. Concretamente, se está procediendo a la construcción del nuevo gimnasio municipal.
Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que con estas obras “se pondrá el broche de oro a un gran proyecto” que permitirá a los vecinos disfrutar de una completa dotación deportiva.
Y es que el Complejo Deportivo incluye además del nuevo gimnasio, las canchas de tenis, los renovados vestuarios y la recién terminada piscina climatizada. Una demandada instalación que brindará la oportunidad a los vecinos de acceder a la práctica deportiva de manera regular.
Ruiz Moya ha señalado que el objetivo es que los trabajos de construcción del gimnasio puedan finalizar en tres meses, por lo que los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones en su conjunto con el inicio del nuevo año.
El nuevo gimnasio municipal estará situado sobre los vestuarios y dispondrá de una sala diáfana con zonas específicas para cardio, musculación y usos múltiples. Además, toda la fachada será acristalada, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de unas excepcionales vistas de Suances.