El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Educación que dirige Nuria González, ha concluido los trabajos de reforma y remodelación de la conocida como 'rotonda' del colegio público Santa Juliana, el área recreativa interior del centro educativo, que suele acoger la mayoría de las actividades que se desarrollan en este colegio.
Los trabajos han consistido en la reforma integral del entarimado, con la sustitución de las zonas de tablas más deterioradas por unas nuevas, el pulido y barnizado integral de toda el área de ocio y la total reinstalación del perímetro de escalones que también son utilizados como gradas.
El plazo de ejecución de esta obra, una demanda de la asociación de padres del centro, ha sido de apenas una semana, y se ha realizado durante las vacaciones escolares de Semana Santa, para no interferir en la actividad docente. La inversión realizada por el Consistorio que preside el socialista Isidoro Rábago, asciende a cerca de 6.000 euros.
La concejala responsable del área, Nuria González, ha mostrado su satisfacción, afirmando que “era una obra que necesitaba el colegio, estamos muy satisfechos porque podemos dotar a los alumnos de un espacio totalmente nuevo y multiusos que va a posibilitar la realización, con total seguridad, de un montón de actividades”.