Cambio importante para los usuarios del transporte urbano de Torrelavega. Desde este viernes, 14 de febrero, y hasta nuevo aviso, la venta y recarga de la tarjeta del Torrebús no se podrá realizar en los kioskos y estancos, como se venía haciendo hasta ahora. Así lo ha indicado la concejal de Movilidad de Torrelavega, Jezabel Tazón.
Para cubrir el servicio de recarga, ha indicado la edil, se pone a disposición de los usuarios la venta y recarga de títulos en la Estación de Autobuses de Torrelavega en horario de 8:00 a 15:00 horas, por la mañana, y de 16:00 a 19:00 horas, en horario de tarde. El otro punto de venta son las Oficinas Municipales de Movilidad, sitas en la C/ Serafín Escalante, 3 (encima de la plaza de Abastos), en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Estos puntos de venta y recarga se mantendrán hasta que la nueva empresa termine el desarrollo e implante la nueva red comercial.
Tazón ha pedido disculpas a los usuarios por el trastorno que les pueda provocar este cambio en los puntos de venta y recarga de las tarjetas.