Stock en la calle. Así se ha bautizado la feria de liquidación que celebrará el comercio de Torrelavega entre los días 23 y 25 de febrero. Durante esas tres jornadas, de diez de la mañana a nueve de la noche, todos aquellos comercios de la ciudad que quieran sumarse a la iniciativa podrán sacar su género a la calle, en una feria de stock que en esta ocasión se celebrará en los propios establecimientos.
La propuesta cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad, y se completará con música y actividades infantiles.
Los detalles de esta iniciativa los presentaron hoy el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Comercio, Jezabel Tazón. El regidor mostró su confianza en que esta propuesta comercial coseche el mismo éxito que otras ediciones de ferias del stock celebradas bajo un mismo techo, y que sea un revulsivo para "dinamizar" la actividad comercial de la ciudad "que siempre ha tenido merecida fama", dijo.
Por su parte, Jezabel Tazón agradeció a las asociaciones de comerciantes que se han unido para hacer realidad esta iniciativa, "una idea de un grupo de comerciantes muy activos, que nos trasladaron las dificultades que tenían para acudir a las habituales ferias del stock, al tener que desplazar el género y, en muchos casos, tener que cerrar sus comercios durante esos días".
Así, coindiciendo con el último fin de semana oficial de rebajas, y con las fiestas de Carnaval, el comercio de Torrelavega "se convertirá en una fiesta", destacó Tazón. Todos los comercios interesados en participar podrán recoger los carteles anunciadores en la sede de la Agencia de Desarrollo Local, en la planta baja del Ayuntamiento.