La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha realizado el acto de despedida en su sede Puente San Miguel de los ocho profesionales contratados hace seis meses por la entidad para desarrollar el proyecto de interés general y social 'Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios'. Un proyecto de 105.000 euros de presupuesto, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El equipo de trabajadores que estaba en situación de desempleo de larga duración estaba conformado por dos asesores jurídicos, tres archiveras, dos ingenieras de caminos y un ingeniero industrial, y han desempeñado sus funciones en los tres ayuntamientos en coordinación con la Mancomunidad.
El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha estado presente en al acto de despedida y les ha agradecido su ·trabajo y profesionalidad", esperando, además , que la experiencia adquirida les ayude a incorporarse de nuevo al mercado laboral.