miércoles. 25.12.2024

El secretario general del PSOE en Cantabria y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha trasladado su tradicional video de Navidad y ha manifestado que “desde el PSOE de Cantabria, quiero desearos feliz navidad y un próspero 2025, con la mirada puesta en 2027 donde los socialistas trabajamos para un cambio en Cantabria”.

En el video, grabado en Santander, se puede ver a Zuloaga en diferentes movilizaciones de Cantabria a favor de la sanidad pública, la educación pública y las privatizaciones del PP en la hostelería de Alto Campoo, mostrando su apoyo a estos colectivos y trabajadores. Un video, en el que además podemos ver al líder de los socialistas con militantes en diferentes encuentros y en Sevilla, en el 41º Congreso Federal del PSOE, donde la federación socialista de Cantabria salió fortalecida con el apoyo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El video finaliza con Zuloaga mirando hacia Peña Cabarga en un bonito homenaje al compañero Chema Puente.

Zuloaga ha señalado que “celebramos fechas entrañables, fechas para compartir con la familia y los amigos, fechas para ver el tiempo que hemos vivido y el tiempo que nos queda por vivir”.

A su juicio, “en Cantabria los socialistas estamos donde hemos estado siempre, a lado de los que defienden la sanidad “los socialistas estamos donde hemos estado siempre, a lado de los que defienden la sanidad pública, la educación pública, los que luchan contra las privatizaciones del PP y de María José Sáenz de Buruaga”.

Por eso, ha continuado, “quiero dar las gracias a los militantes del PSOE de Cantabria, a los compañeros y compañeras que cada día luchan y defienden las políticas que hacemos desde el PSOE en Cantabria, desde cada uno de los ayuntamientos y desde el Gobierno de España”.

“Porque todos y cada uno de nosotros y nosotras, todos los cántabros y las cántabras somos parte de la historia que hemos vivido y somos parte del futuro que queremos construir juntos”, ha concluido.           

Pablo Zuloaga: “Quiero desearos feliz navidad y un próspero 2025, con la mirada puesta...