La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha oficializado en la mañana de este martes algo que ya era 'vox populi': Fran Martín ha dimitido como técnico del conjunto blanquiazul.
De hecho, el entrenador santanderino ya se había despedido de sus futbolistas el fin de semana y su dimisión tuvo lugar ayer, lunes, en una reunión en las oficinas de El Malecón que duró toda la tarde.
El club ya trabaja en el sustituto de Fran Martín, que todavía no está decidido. Los que más gustan a la dirección deportiva torrelaveguense son Luis Fernández, Manu Calleja y Arteche; aunque el de Argomilla de Cayón, que era el favorito y sin equipo tras finalizar su vinculación con el CD Cayón el pasado mes de junio, parece lejos de la entidad blanquiazul a estas horas por diferencias con respecto al número de integrantes de cuerpo técnico a recalar en El Malecón.
FRAN MARTÍN, MEDIA TEMPORADA Y UNA PERMANENCIA
El técnico santanderino ha presentado su dimisión después de un inicio liguero donde el cuadro torrelaveguense no conoce, por el momento, la victoria. La derrota ante el CF Vimenor en la Copa Federación, las derrotas ante Langreo y Marino de Luanco; y el empate del pasado sábado en Escobedo, han precipitado la salida de Fran Martín y Rubén Cagigas, su mano derecha, de la entidad blanquiazul.
El conjunto presidido por Siro del Barrio ha aceptado este lunes la carta de dimisión de Martín, que llegó a El Malecón el pasado mes de diciembre en sustitución de 'Sesi' tras una derrota ante el CD Guijuelo y que logró la permanencia, en Vigo, en la última jornada de Segunda Federación.