El BM Torrelavega y Carlos Calle han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. El madrileño cumplirá así su quinta temporada en el club naranja, donde aterrizó coincidiendo con la llegada de la entidad a la élite del balonmano español.
Camino del lustro en Torrelavega, Calle se ha consolidado como uno de los jugadores más queridos por la afición, algo especialmente visible en los más pequeños del club, gracias a la cercanía y simpatía del portero. Más allá de lo emocional, el ‘12’ está inmerso en quizás su mejor momento de forma desde su llegada a la capital del Besaya, destacando como uno de los mejores porteros de la liga desde su retorno de lesión.
“Muy contento y agradecido al club por la confianza” destaca Calle, acordándose también de la ciudad diciendo que “no por mucho repetirlo es menos cierto, agradecido a Torrelavega por cómo nos acogéis aquí, encantado de seguir un año más”. A nivel personal, el madrileño se siente “orgulloso de que se siga confiando en mi con la buena temporada que estamos haciendo y con el proyecto, que seguirá siendo ambicioso”.
En un sentido similar se expresa el técnico Jacobo Cuétara, hablando de “un jugador arraigado en el club, con un excelente rendimiento en los últimos meses”. Sobre el proyecto, Cuétara indica que “es importante ir conservando la plantilla, pues al ir segundos, llamaremos la atención de muchos equipos y queremos conservar nuestro talento”.
Sobre su gran momento en el 40×20, Calle confiesa que “puede que a nivel de regularidad sí, es el momento que más he enlazado partidos buenos, algo que llevaba mucho tiempo buscando”. En clave futuro, Calle subraya “la ambición, en la segunda vuelta debe ser la misma que hemos tenido hasta ahora, competir todos los partidos y sacar todos los puntos posibles”, sentenciando que “creo que hemos demostrado que podemos estar arriba”.
Calle cierra sus impresiones con un mensaje de ánimo a la afición, a la que anima a seguir viniendo al pabellón para “poder seguir dándoles alegrías”. Carlos Calle se convierte así en la primera renovación de cara a la temporada 2025/2026 en el conjunto 'naranja'.