FINAL DEL PARQUE DEL PASEO DEL NIÑO
Las obras de ampliación del parque infantil del Paseo del Niño estarán finalizadas esta semana tras casi un año paralizadas después de que la empresa adjudicataria no ejecutase el proyecto. Desde el Ayuntamiento adelantan que el próximo año prevén una nueva ampliación de la zona de juegos de este parque eliminando uno de los parterres existentes.
Los vecinos de la zona del Paseo del Niño podrán disfrutar durante este verano del parque infantil cuyas obras se encontraban paralizadas desde hace casi un año. Un proyecto que a pesar de su brevedad, con un mes como plaza de ejecución y un presupuesto de 13.974, se paralizó después de que la empresa adjudicataria Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L. no realizase los trabajos.
Ante estos problemas el Ayuntamiento procedió a rescindir el contrato con la empresa y la semana pasada se han reiniciado las obras en la zona. Unos trabajos que estarán finalizados esta misma semana y que permitirán la ampliación de la zona de juegos y la instalación de nuevos elementos de disfrute para los más pequeños, entre los que se incluyen juegos infantiles de integración niños con discapacidad.
Además, el concejal de parques y Jardines, José Luis Urraca, ha adelantado que el próximo año el Ayuntamiento prevé una nueva ampliación de la zona de juegos de este parque eliminando uno de los parterres existentes.