La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido en la tarde-noche de este domingo, cuando se produjo un tiroteo en La Inmobiliaria, resultando herido un hombre en una pierna que fue trasladado a Valdecilla y que está actualmente ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Los disparos se registraron pasadas las 20.15 horas de este domingo en la calle Pintor Varela y un vecino que escuchó las detonaciones avisó a la Sala 091 de la Policía Nacional, y además indicó que había un hombre en la calle que podría estar herido. En total, tres disparos según fuentes policiales, desde la ventana de una vivienda.
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar donde localizaron en la vía pública a un hombre, de entre 30 y 40 años, que estaba herido en la ingle izquierda, por lo que los agentes avisaron a una ambulancia del 061 que lo trasladó a Valdecilla.
Una vez en el centro hospitalario, el personal médico confirmó que el hombre estaba herido por un disparo y fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala, tras lo que permanece ingresado.
El incidente causó una gran alarma en la zona, hasta donde se desplazaron varias dotaciones de Policía Local de Torrelavega y Nacional. Las investigaciones continúan abiertas y de momento no se descarta ninguna hipótesis.