TORRELAVEGA Y POLANCO COLABORAN EN ASFALTAR EL SALTO
Ambos ayuntamientos incluirán el arreglo de este vial de un kilómetro de longitud en sus respectivos planes de asfaltado
La colaboración entre dos ayuntamientos vecinos como son Torrelavega y Polanco va a permitir el asfaltado de la carretera El Salto, que une Barreda con Rinconeda. Un vial de aproximadamente un kilómetro de longitud que se encuentra en muy mal estado, pero que es muy utilizado por los vecinos de la zona especialmente para vía alternativa para evitar los atascos que se registran en la carretera nacional.
La zona la han visitado hoy los alcaldes de ambos municipios, José Manuel Cruz Viadero por Torrelavega y Rosa Díaz por Polanco, junto a concejales de ambas corporaciones y representantes vecinales. Ambos han destacado la mejora de la calidad de vida de los vecinos que va a suponer esta obra, que los dos ayuntamientos incluirán en sus respectivos planes de asfaltado para 2018.
La mejora de este vial supondrá una inversión aproximada de 30.000 euros; el tramo que discurre dentro del término municipal de Polanco son 170 metros aproximadamente, correspondiendo el resto a Torrelavega.