"TORRELAVEGA SEGUIRÁ SIENDO UNA CIUDAD CULTURAL"
Relevo al frente de la concejalía de Cultura, área que pasa de Cristina García Viñas a Esther Vélez, en un acto que reunió a todas las asociaciones culturales del municipio
La nueva concejal de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, ha mostrado su apoyo a los representantes de las asociaciones culturales de la ciudad, con el fin de que la capital del Besaya "siga siendo referente en la promoción y organización de eventos en este campo". Vélez ha hecho este anuncio ante representantes de diversas entidades culturales de la ciudad, en el acto de relevo de la anterior concejal responsable de este área, Cristina García Viñas.
Durante su intervención de despedida y relevo, Cristina García Viñas ha agradecido a las asociaciones y personas la colaboración recibida durante los tres años en que ha estado al frente de la Concejalía, y ha pedido la misma actitud con Esther Vélez durante el mandato que ahora asume. "Para mí ha sido un honor porque me lo habéis hecho muy fácil y me emociona mucho veros aquí a todos. Ha sido difícil decir adiós a esta concejalía, tenéis que estar muy orgullosos de lo que estáis haciendo por Torrelavega en la cultura, y os doy las gracias infinitas", ha dicho García Viñas.
Esther Vélez ha agradecido a su antecesora su ayuda para tomar las gestiones del área "desde el minuto cero", y ha asegurado que la cultura es "uno de los pilares fundamentales que puede tener Torrelavega". Además, ha reiterado que el equipo de gobierno PRC-PSOE "va a seguir apostando" para que Torrelavega sea "una ciudad cultural", ya que cuenta "con un activo importante" como son todas las asociaciones que hacen propuestas. "Estaré abierta a vuestras propuestas y vuestras sugerencias, espero que estos cuatro años sean cómodos para todos y contad conmigo para lo que queráis", ha agregado Vélez.