TORRELAVEGA SE QUEDA SIN LA ÚNICA OFERTA DE CINE PERMANENTE: CIERRA EL AUTOCINE
La finca en la que se encuentra desde hace cinco años en Sierrapando se ve afectada por las obras de ampliación de la autovía
Dentro de una semana, el próximo domingo 15 de septiembre, el Autocine Cantabria cerrará sus puertas. Las obras de ampliación de la autovía, a su paso por Torrelavega, obligan al cese definitivo del negocio, que se puso en marcha hace cinco años como oferta pionera en Cantabria.
Por la pantalla del Autocine, situado en una finca en Sierrapando, han pasado en estos años más de 300 títulos diferentes, convirtiéndose en un referente cultural en la zona central de Cantabria. Con el cierre del Autocine Cantabria, Torrelavega y su entorno vuelven a quedarse sin cine comercial y sin la posibilidad de acceder a los últimos estrenos cinematográficos.
La dirección del Autocine Cantabria quiere agradecer a trabajadores, patrocinadores, instituciones, colaboradores, distribuidoras de cine y, especialmente, a sus clientes el apoyo recibido desde la apertura en 2014. "Todos ellos han hecho posible sacar adelante este maravilloso proyecto que esperamos pueda tener continuidad en un futuro próximo en una nueva ubicación", explican.