TORRELAVEGA ORGANIZA UNA OFRENDA FLORAL POR TODOS LOS FALLECIDOS DURANTE LA PANDEMIA
Tendrá lugar del 28 al 31 de enero en el boulevard Demetrio Herrero, y las floristerías de la ciudad colaboran con esta iniciativa con precios especiales.
El próximo 29 enero finaliza oficialmente el 125 aniversario de la concesión a Torrelavega del título de ciudad, debido a la situación sanitaria que vivimos desde el Ayuntamiento no se va a realizar ningún acto lúdico para conmemorar esta fecha pero sí se ha querido cerrar este aniversario de una manera especial, con el recuerdo a todas las personas que han fallecido durante la pandemia.
Según ha explicado el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, “tenemos una deuda con las personas que nos han dejado durante la pandemia, familiares y amigos que hemos perdido y de quienes no hemos podido despedirnos” y como recuerdo a todos ellos el Ayuntamiento ha organizado un acto “sencillo” que consistirá en habilitar un lugar en el Boulevard Demetrio Herrero, frente a la fachada del Palacio Municipal, del 28 al 31 de enero, donde poder depositar flores en recuerdo de quienes nos han dejado. El lema, “no pudimos despedirnos, pero jamás os olvidaremos”.
Para que pueda participar mucha gente las floristerías de Torrelavega colaborarán con precios “especiales” en los ramos. Sánchez ha querido “agradecer” a todas su “colaboración y disposición”. En concreto, participan en esta iniciativa: Paula Floristería, Lucrecia, Flores Altea, Flores Manuel, la Asociación de Floristas, Aromas y Flores Garman.