TORRELAVEGA LLEVA LA NAVIDAD A 11 ÁRBOLES DE LOS PUEBLOS Y BARRIOS
El Ayuntamiento encenderá este alumbrado de la periferia el próximo 11 de diciembre
El Ayuntamiento de Torrelavega quiere llevar el alumbrado navideño a todos los pueblos y barrios del municipio, decorando en cada uno de ellos, al menos, un árbol. Una iniciativa con la que se pretende acercar la Navidad a todos los rincones del municipio y animar a los torrelaveguenses a descubrir esos lugares, según explica el concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez.
Para ello, se han decorado 11 árboles en otros tantos barrios y pueblos del municipio, que se encenderán el próximo viernes, 11 de diciembre. Está en Viérnoles, junto a la pista deportiva; en Tanos, en la Plaza de Los Picayos; en Sierrapando, junto a la pista deportiva; en La Montaña, junto al parque infantil; en Ganzo, junto a la pista deportiva; en Torres, detrás del Centro de Emprendedores y junto al parque infantil; en la entrada a San Ramón; en Campuzano; en Barreda, junto a la bolera; en Duález, junto al centro cívico; y en la plaza de Las Autonomías, en el mirador.
Una iniciativa a la que se pretende "dar continuidad" en próximos años, explica Sánchez. Una acción que, al igual que ocurrió con Los Niños Construyen la Navidad, “ha venido para quedarse y llegar cada año a más lugares”, añade.