SUANCES ESTRENA DOS 'GASOLINERAS' DE COCHES ELÉCTRICOS
Instalados en el albergue Paradiso, se convierte así en el primer albergue cántabro en contar con este tipo de instalaciones
Desde esta semana el municipio de Suances contará con sus dos primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos. Unos puntos que estarán instalados en el Albergue Paradiso de Hinojedo. De esta forma, esta instalación se convierte en el primer albergue de Cantabria que ofrece este servicio a sus clientes y por tanto en pionero en esta materia.
Asimismo, el Albergue Paradiso ha querido dar un paso más y ha adquirido un vehículo eléctrico fabricado además con material totalmente reciclado. De esta forma, quieren mostrar su implicación con la energía verde y el desarrollo sostenible.
El Alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha querido felicitar a los responsables del Albergue Paradiso por su iniciativa y ha recordado que se trata de una instalación innovadora y pionera en muchos campos. Asimismo recordó que este año han recibido el premio FITUR, una muestra más de la gran labor que desarrollan.
Por su parte, la concejala de Medio Ambiente, Belén Martín, ha aplaudido la propuesta al tiempo que ha señalado que el objetivo del Consistorio es poder instalar más puntos de carga en distintos lugares del municipio y favorecer así el fomento de la movilidad sostenible.