SANTILLANA AMPLÍA SU RED DE MARQUESINAS DE BUS

A las instaladas en Herrán y Viveda se sumarán próximamente otras en Queveda y Vispieres, dentro del plan del Ayuntamiento para favorecer a los jóvenes que utilizan este medio de transporte

El Ayuntamiento de Santillana del Mar continúa ampliando su red de marquesinas de autobús en el municipio. A la colocada hace unas semanas en el Barrio de La Pelía para dar servicio a los niños que cogen el autobús en esa zona, la semana pasada su sumó otra en Herrán y hoy se ha completado la colocación de la estructura en la parada de autobús de Los Tres Hermanos en Viveda.

Según informa el concejal de Obras de Santilana del Mar, Miguel Ángel Viaña, se seguirán colocando paradas de autobús en los lugares más necesarios, entre las que se encuentran en marcha por el momento, una en el Barrio Los Términos y otra en el cruce del cementerio, ambas en el pueblo de Viveda.

Además "se está estudiando junto con la Dirección General de Carreteras la instalación de una parada en Queveda y otra en Vispieres, para concluir la primera fase de infraestructuras de trasporte dependientes del Ayuntamiento", explica Viaña.

Todas las paradas se encuentran dentro de un plan que tiene el Ayuntamiento de Santillana del Mar para mejorar el servicio a los más jóvenes que cogen el autobús en los diferentes pueblos del municipio.