EL ESCAPARATE DE ROBLEDO GANA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
El premio a la calle más decorada, novedad este año, recayó en José Felipe Quijano, calle Ancha
El establecimiento Cristalería Robledo, ubicado en la calle Consolación ha ganado por cuarto año consecutivo el concurso de escaparates navideños promovido por la Cámara de Comercio de Torrelavega, en el que participaron cerca de medio centenar de establecimientos.
El premio, dotado con 1.000 euros, ha ido para una composición que sale del escaparate a la calle protagonizada por una escena de Blancanieves y los siete enanitos.
El segundo premio ha recaído en el comercio Chimeneas MJ, ubicado en la Avenida de Bilbao, que estaba dotado con 400 euros en metálico, mientras que el tercero ha sido para Federopticos Bulevar, situado en el Bulevar Luciano Demetrio Herrero, que ha obtenido 300 euros, informaron fuentes de la Cámara de Torrelavega.
Además, se ha concedido el premio especial al escaparate mejor tradicional navideño al comercio Manuz Moda, de la calle Serafín Escalante; y otro al elaborado con productos propios que ha sido para Karolima Blanco, de la calle General Castañeda.
Así mismo, el jurado del certamen ha concedido una mención especial a la calle José Felipe Quijano, conocido de forma popular como Ancha, como la que mejor conjunto de escaparates ha presentado en esta edición del concurso.
La entrega de premios tuvo lugar anoche con la presencia del presidente de la Cámara, Antonio Fernández Rincón, el alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, la concejal de Comercio Jezabel Tazón, así como de representantes de las diversas entidades colaboradoras del concurso.