LLEGA LA FERIA DESEMBALAJE A LA LECHERA

Este fin de semana, en el recinto de La Lechera de Torrelavega, tendrá lugar la 18 edición de la Feria de Antigüedades Desembalaje Cantabria. 90 expositores pondrán a la venta más de 40 mil piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades.

Este año Desembalaje Cantabria cumple en Torrelavega su mayoría de edad, 18 años, acercando a la capital del Besaya piezas muy destacadas y valiosas que cada año congregan a miles de compradores y curiosos. Desde este viernes y hasta el próximo domingo, en horario ininterrumpildo de 11 a 21 horas, se espera que pasen por La Lechera más de 10 mil personas. En total, recorrerán más de 3.500 metros cuadrados para disfrutar de piezas traídas de toda España así como Francia, Alemania, Reino Unido o Portugal.

Durante estos 18 años, su organizador, Josep María Camps de Llobregat Serveis Firal, ha destacado que han participado en esta actividad más de 1.500 expositores y 110.000 visitantes generando un impacto económico directo de 4,7 millones de euros en el sector de la restauración, hoteles, servicio a empresas y comercio.

Objetos de todo tipo
Según ha destacado su organizador, Josep María Camps, en Desembalaje se pueden encontrar piezas de todos los tamaños y precios (almoneda si tiene más de 40 años y antigüedad si tiene más de 100 años). Se podrán adquirir desde objetos retro y vintage pasando por piezas para restaurar hasta mubles, textiles, cuadros, cajas, lámparas, botellas, etc.

Zona de juegos para los más pequeños
Por segundo año consecutivo se ofrecerá un servicio de ludoteca infantil gratuíto a cargo de Superpekes, con juegos, talleres y monitores en horario de mañana de 11 a 14 horas y de tarde de 16 a 21 horas.

Venta de entradas con descuento
La organización informa que se han habilitado las ventas on line de entradas para evitar colas pero también para conseguir descuentos. Y es que adquiriendo la entrada a través de www.desembalajecantabria.com las entradas tendrán un precio de 3€, es decir, un 25% de descuento sobre el precio de venta en taquilla. Además se realizará un sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes.