LA POLICÍA LOCAL DE TORRELAVEGA DENUNCIA A 12 PERSONAS POR MAL USO DE LA MASCARILLA
La rápida actuación de los agentes logró recuperar y estabilizar a un joven que había entrado en parada cardiorrespiratoria
Las actuaciones de la Policía Local durante el último fin de semana se han intensificado respecto a días anteriores, con la intención de hacer cumplir de forma estricta las obligaciones ciudadanas para prevenir el contagio por el COVID 19.
En total se han formulado doce denuncias por el uso indebido de la mascarilla; una denuncia por alteraciones y ruidos en una vivienda y una denuncia por horario de cierre de establecimiento. Con el nuevo horario de cierre de establecimientos de hostelería a la una de la madrugada no ha habido ninguna denuncia.
También durante el fin de semana, cabe destacar la actuación de la Policía Local que logró recuperar a un joven con parada cardiorrespiratoria en la plaza de La Llama. Se trataba de un joven con convulsiones que entró en parada mientras se esperaba la llegaba de la ambulancia que había sido solicitada por los agentes. Gracias a la rápida actuación de uno de los agentes se evitó una desgracia, logrando estabilizar al joven hasta que llegaron los servicios sanitarios que se hicieron cargo de la situación.