EL DERRIBO DE LOS INMUEBLES 2 Y 4 DE LA CALLE CARRERA OBLIGA A CERRAR AL TRÁFICO EL VIAL
Tras estos trabajos, que durarán varios días, comenzará en enero la reurbanización y peatonalización de todo este vial, desde La Llama hasta la Plaza Mayor
Desde ayer, y durante los próximos días, la céntrica calle Carrera permanecerá cerrada al tráfico con motivo de los trabajos de derribo de los inmuebles situados en el número 2 y 4. Un edificio deshabitado y sin actividad en sus bajos comerciales, propiedad de un único titular.
Una vez concluyan estos trabajos, se prevé que comience la obra de reubanización y peatonalización de este vial, desde La Llama hasta la Plaza Mayor, comprendido por las calles Carrera y Gilberto Quijano (Ancha).
Un proyecto de algo más de 600.000 euros de presupuesto presentado a la convocatoria de subvenciones del Gobierno regional conocida como 70/30. El proyecto, cuyos trabajos se prevé puedan comenzar el próximo mes de enero de 2019, incluirá elevar la rasante del vial en la Plaza Mayor, para integrar este espacio con los portalones de la margen norte, de forma que la Plaza Mayor y estos soportales queden al mismo nivel.