EL COLEGIO DOBRA DE VIÉRNOLES SE PONE A PUNTO PARA LA 'VUELTA AL COLE'

A petición del centro y de la Junta Vecinal, el Ayuntamiento ha mejorado el patio y sustituido el suelo de los baños de la planta baja, entre otros trabajos

El Ayuntamiento de Torrelavega, previa solicitud por parte del colegio Dobra y la Junta Vecinal de Viérnoles, ejecuta diversas obras de mejora en el centro educativo con el objetivo de modernizar algunas de las instalaciones educativas, entre ellas el arreglo de la pista exterior de hormigón.

Los trabajos han sido realizados por parte de la Concejalía de Obras y Servicios Generales que dirige José Manuel Cruz Viadero, con el fin de que estén terminadas al comienzo del nuevo curso escolar, tal como pedía la comunidad educativa y la Junta Vecinal.

En un comunicado, el alcalde pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba Cruz, ha mostrado hoy jueves su satisfacción por las diversas mejoras en las instalaciones del centro educativo, además de destacar la "estrecha colaboración" entre el Ayuntamiento y la Junta Vecinal desde el inicio de legislatura.

Así, ha resaltado que, además de las mejoras en el patio, los trabajos se centran en la conexión de agua para un grifo exterior y las arquetas de la zona de juego, así como la reparación del suelo en los baños de la planta baja y una fuga de agua en el aseo infantil.

Cruz Viadero ha destacado el compromiso del equipo de gobierno de Torrelavega en la mejora continua de las instalaciones de los distintos centros de Educación Infantil y Primaria del municipio, en los cuales el Ayuntamiento tiene competencias.

Además, ha resaltado que desde la Concejalía de Obras se han atendido las demandas de la Junta de Viérnoles y del equipo directivo del centro, "al igual que las diversas solicitudes de mejora de los diversos centros educativos de la ciudad", ha dicho.