DIEGO SOTO DICE ADIÓS AL BALONMANO TORRELAVEGA

Tras cinco años en el club naranja, el técnico leonés se despedirá del equipo "por motivos personales" 

EXCLUSIVA QUE ADELANTA RADIOSTUDIO. El técnico leonés Diego Soto (40 años) abandona el Balonmano Torrelavega, equipo en el que recaló en 2012 tras conseguir los mayores logros en la historia del Club Balonmano León (CLEBA); con él como entrenador del equipo cántabro las últimas cinco temporadas, los naranjas han cosechado excelentes resultados deportivos.

Según ha podido saber RADIOSTUDIO, Soto dirigirá el próximo fin de semana el último partido de la competición, en la que el Balonmano Torrelavega, ya sin opciones de disputar el ascenso a ASOBAL,  se medirá a Palma del Río.

Soto deja el club naranja por "motivos personales". Una decisión en la que ha sido determinante la oferta que recibió para dirigir la Selección de Eslovaquia. Un acuerdo apalabrado (que no firmado), que no llegó a materializarse al echarse atrás los eslovacos. No obstante, Soto ya había comunicado su marcha al club naranja, que movió ficha para encontrar a un nuevo entrenador.

Aunque finalmente no se marchará a Eslovaquia, el técnico leonés ha decidido poner punto final a una etapa en el Balonmano Torrelavega. Una marcha que coincide con la despedida de la cancha de otro de los nombres propios del club naranja: la del capitán Alberto Pérez.