Torrelavega acoge este fin de semana el Salón del Motor de Cantabria con casi 600 vehículos de ocasión
Un Salón organizado por ASECOVE que ofrecerá 13 expositores con cerca de 600 coches, motos y vehículos industriales en el exterior del Mercado Nacional de Ganados
Torrelavega volverá a convertirse este fin de semana en el epicentro del vehículo de ocasión, usado, seminuevo y de kilómetro cero. El Salón del Motor de Cantabria se celebra este fin de semana 4, 5 y 6 de octubre con un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas en el exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.
El Salón contará con un total de 13 expositores con cerca de 600 vehículos de combustión, eléctricos e híbridos; motos y vehículos comerciales. La presidenta de ASECOVE, entidad organizadora y que representa a todos los concesionarios, Natalia de los Arcos, ha presentado este miércoles el Salón donde habrá vehículos desde los 3.000 hasta los 50.000 euros y 50 profesionales de sector para asesorar a los visitantes en todo lo que necesiten.
De los Arcos ha "agradecido" al Ayuntamiento que "nos deje estar en su casa". "Ha sido muy fácil trabajar" con ellos y también con el Consejero de Industria y el Director de Comercio, aseguraba la Presidenta la presentación de la que será "a mejor muestra de vehículos que hay en Cantabria".
ASECOVE representa a todos los concesionarios de Cantabria en un sector automovilístico que supone el 3% del PIB, factura unos 350 millones de euros anuales y empleo a más de 1.600 personas en Cantabria y, desde la asociación, tienen un "compromiso importante" con Torrelavega ya que se trata de una ciudad "que siempre nos trata muy bien" y por ello han organizado 30 ferias en la ciudad, concluía Natalia de los Arcos.
El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y la concejal responsable de Ferias y Mercados, Cristina García Viñas, han presentado el Salón del Automóvil junto con Natalia de los Arcos, a quien han agradecido que piense en Torrelavega porque "es una ciudad de ferias y mercados desde hace 200 años" y ese es "uno de los valores más importunes para el comercio y la economía local".
El regidor y la edil han invitado a todos los vecinos a acercarse al Mercado Nacional de Ganados.