El parque de hinchables más grande de Europa recauda 1.253 euros para AMUCCAM
El pasado fin de semana, Torrelavega volvió a convertirse en el epicentro de la diversión y la solidaridad al albergar el parque de hinchables más grande de Europa, una actividad que congregó a cientos de familias en una nueva jornada solidaria organizada por la concejalía de Sanidad que dirige José Luis Urraca.
El evento cumplió todas las expectativas tanto en participación como en impacto social. La iniciativa no solo ofreció un espacio de entretenimiento único, sino que además tuvo un propósito solidario: la recaudación obtenida, que asciende a 1.253 euros, y será destinada íntegramente a la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (Amuccam).
Urraca ha destacado la importancia de eventos como este para reforzar el carácter solidario y comunitario de la ciudad. “No solo hemos ofrecido una experiencia inolvidable para las familias, sino que también hemos demostrado, una vez más, que Torrelavega sabe unirse por buenas causas. Esta recaudación contribuirá a apoyar las iniciativas que se llevan a cabo desde AMUCCAM Torrelavega y que ayudan a mejorar la vida de muchas mujeres”, señaló.
El parque de hinchables, que con sus setenta metros de largo por veinte de ancho ocupó una gran extensión del recinto ferial, contó con estructuras de última generación que hicieron las delicias de todos los asistentes. Desde toboganes gigantes hasta circuitos de obstáculos, la actividad logró volver a posicionar a Torrelavega como un referente en ocio familiar en toda la región.
El concejal ha agradecido la participación de todos los vecinos y vecinas que se acercaron al recinto ferial pese a que climatología no acompañaba. “La ciudad seguirá apostando por actividades que combinen diversión, dinamización económica y compromiso social”, ha señalado.
Por su parte, desde la delegación de Torrelavega de la Asociación para la ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM), han agradecido el compromiso de la concejalía y de toda la ciudad de Torrelavega a la hora de apoyar las actividades que este colectivo realiza en la ciudad y que refuerzan el objetivo de compartir información y formación específica y en movilizar más recursos para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.