Trabajadores de la Cámara de Comercio de Torrelavega están comunicando telefónicamente a los comercios de la ciudad que se habían inscrito para participar en la 15ª Edición de la Feria del Stock de Torrelavega que su celebración podría cancelarse debido a las bajas inscripciones realizadas hasta el momento.
En concreto, a fecha de hoy tan solo han mostrado su interés por participar 35 establecimientos de la ciudad. El presidente de la cámara de comercio, Antonio Férnández Rincón, ha explicado en los micrófonos de Radio Studio que se trata de una cifra insuficiente para poder llevar a cabo esta feria ya que asegura que para poder ser viable deberían inscribirse en torno a 80 empresas.
No obstante, Fernandez Rincón asegura que no es una decisión definitiva ya que en estos días están intentando realizar las últimas negociaciones para captar a más comercios y poder mantener esta feria, pionera en Cantabria, que esta edición cumpliría su 15 aniversario. Además el presidente de la cámara de comercio asegura que la no celebración de este evento supondría para la entidad un “gran disgusto y grave traspiés” ya que se trata de la actividad fundamental que sustenta a la cámara y por la que se lleva trabajando todo el año.
LA FERIA DEL STOCK PODRÍA NO CELEBRARSE
La Cámara de Comercio de Torrelavega reconoce que en estos momentos sería inviable realizar esta feria ya que hasta la fecha tan solo se han apuntado 35 comercios. Su presidente, Antonio Fernandez Rincón, ha explicado en Radio Studio que para poder llevarse a cabo este evento debería de haber en torno a 80 inscripciones.
18 de julio de 2017, 14:29